Sauna de Infrarrojos

Sauna Infrarrojos

Sauna de Infrarrojos

En Interwell Spa somos especialistas en el diseño y la construcción de Saunas de Infrarrojos a nivel nacional, con sede en Madrid, y a nivel internacional con sede en Ecuador. La sauna de infrarrojos La sauna de infrarrojos calienta tu piel directamente. La temperatura del aire no se eleva a temperaturas extremas, permitiéndote respirar normalmente y permanecer durante más tiempo en el interior de esta.

Las saunas de infrarrojos transforman la energía de la luz en energía de calor. Éste calor se reparte uniformemente por todo el cuerpo y penetra más profundamente en la piel, dilatando los vasos sanguíneos, incrementando el torrente sanguíneo y facilitando la oxigenación de los tejidos.

El tiempo necesario para calentar los paneles de una sauna de infrarrojos puede oscilar de 10 a 20 minutos (mucho menos tiempo que en una sauna de vapor). La sensación que uno tiene al entrar, es como si no ocurriera nada. Es necesario esperar 3 o 4 minutos dentro de la cabina hasta empezar a notar los síntomas de calor. Sentirás que la temperatura de tu cuerpo asciende sin que haya subido la temperatura del aire.